Buenos días. Lo primero agradecerles su chat que me ha servido de mucho durante mi convalecencia. Ha
1
respuestas
Buenos días. Lo primero agradecerles su chat que me ha servido de mucho durante mi convalecencia. Hace 44 días me extirparon dos hemorroides grado III por el método de hemorroctomia. El problema es que cuando defeco, con un dolor ya bajo, me pegos tres horas con escozor y sensación de alfileres clavados. Esto no sé erradica hasta que vuelvo horas después al baño, para evacuar otra pequeña cantidad, en una o dos ocasiones más. Puede ser que contraiga por el dolor y no finalice? Que puede ocurrirme sino?Estoy ya desesperada porque aún no he podido hacer una vida funcional. Gracias
Es posible que se haya retirado mucho tejido hemorroidal y esto al cicatrizar provoca que es ano pueda presentar estenosis ( que se haga más pequeño) lo que a su vez provoca fisuras al defecar y consecuentemente dolor , ardor y sangrado, ya después de 44 días de la cirugía debería estar sin ningún síntoma, es necesario que sea valorado por su colopructologo que operó
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola hace casi dos meses me operaron de hemorroides pero tengo un punto que a un me supura y me arde un poco es normal
- Es normal sangrar poquito en las heces después de 3 meses de una hemorroidectomia y remover condilomas?
- Buenas noches , hace un año y 4 meses que me operaron de hemorroides y aún sigo siento síntomas leves como calambres o ganas de ir al baño … es normal
- Llevo un mes y 10 días de hemorroidectomia externa pequeña Y iba marchando todo bien Pero nuevamente se me inflamó el área de la cirugía y me empezó a salir secreción blanca No me duele solo me da comezón Sentí que se inflamó porque fui al baño 4 veces de manera normal, no se si eso afecto…
- Buen día tengo casi 2 meses de operada de hemorroides y aún tengo como pedacitos de carne por fuera del año, osea es como si tuviera las hemorroides externas igual. Esto es normal ? O quiere decir que quede mal operada? Alguien que me ayude
- Hola, llevo 9 semanas y dos dias de recuperación ante la cirugía de hemorroides externa trombosada. Al día de hoy no siento dolor al defecar no me duele al sentarme hasta ahí bien, en el tiempo transcurrido siempre me había quedado como un tejido suelto que ya al dia de hoy no lo tengo no sé…
- Hace 2 años me hicieron cirugía láser de esfinterotomia y hemorroides pero he estado sintiendo el ano cerrado en el trascurso del día que como me voy inflamado y no puedo sacar los gases
- Hola me operaron de hemorroides grado 3 y una fisura luego de la operación se me salen los gases no puedo aguantarme es normal? Cuánto tiempo puede tardar en que ya no pase?
- Me opere hace 6 dias y se me salen las heces y agua por el ano que puedo hacer
- Hola. ya tengo un mes de operado de hemorroide externa. En general la recuperación va bien; sin embargo, hay una pequeña zona en que se ve como si estuviera pelada, es decir sin piel. No sé si es una bolsa de pus o un pliegue de piel que aún está en proceso de cicatrización. En esta zona de vez…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 538 preguntas sobre Hemorroidectomia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.