Buenos días hace un mes me dectetaron 2 quistes en mi ovario izquierdo aproximadamente de 2 a 3 cm c
Buenos días hace un mes me dectetaron 2 quistes en mi ovario izquierdo aproximadamente de 2 a 3 cm cada uno la razón fue el estarme cuidando con el implante durante 5 años los cuales 2 años no me regle para nada, en mis estudios salí con progesterona muy baja, mi doctor me recomendó tomar Geslutin de 200 mg 2 veces al día para regular mis ciclos. Mi duda es el menstruar cada mes ayudará a disminuir los quistes que tengo en el ovario ?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

