Buenos dias , hace mes y medio me quitaron la vesícula, todo Hiba muy bien asta que comí papas frita
Buenos dias , hace mes y medio me quitaron la vesícula, todo Hiba muy bien asta que comí papas fritas, me dió un fuerte dolor en la boca del estómago , mis ojos se pusieron amarillos, mi orina color naranja, consulte con mi doctor y me aconsejo seguir la dieta, lo hize, todo volvió a ser normas menos mi orina, aunque no es tan naranja siento que es muy concentrada apresar de tomar mucha agua
2 respuestas
Hola. Necesita acudir a seguimiento ya que muy muy probablemente padezca coledocolitiasis. Se manifiesta con lo que usted está refiriendo. Para esto amerita CPRE.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


