Buenos días ...el día de ayer en la tarde noche me fue hecha una extracción de muela... solo he toma

6 respuestas
Buenos días ...el día de ayer en la tarde noche me fue hecha una extracción de muela... solo he tomado líquido frío (agua) Mi pregunta es ?
Lo ideal es que los primeros tres días es solo tomar líquidos fríos y la nieve de que consistencia debe ser (agua o cremosas)y si hay algún sabor en especial que ayude más

La dieta blanda debe ser a partir de qué día??

Agradezco mucho sus comentarios
Que tal la recomendación es dieta blanda, no ácidos, no irritantes, no grasas, no alimentos con semillas, no lácteos, no alimentos calientes. El frio te ayuda para contrarrestar la inflamación, el sabor del agua no ayuda en nada, conforme sientas que estas menos contracturado de tus músculos podrías a cambiar la dieta. Espero que haya sido de ayuda, saludos.

Buenas noches, es importante tener por escrito las indicaciones postoperatorias de tu Odontólog@, son importantes los cuidados higiénicos despues de cada alimento, alimentos tibios durante 3 días, evitar alimentos con grasa, refresco y actividades físicas que requieran esfuerzo físico. Saludos.
Hola buenas noches!!! Lo más importante es mantener limpia la zona , continuar con
los medicamentos e indicaciones!!! Saludos
Si yo ,comería dieta blanda ,carne magra .Alimentos libres de semillas (incluyendo semillas de guayaba) sin picante ni irritantes .
Limpiar bien la zona con un antiséptico bucal ,y no hacer buches fuertes para evitar tirar el coágulo
buenas noches, mi recomendación es que lo comente con su especialista, yaa que es la persona que mas conoce de su caso y de como fue su extracción, en terminos generales, puede comer de todo, excepto, grasas, irritantes, semillas pequeñas, sin embargo, insisto comentelo con su especialista, saludos!!!
Buen día. En lo que mis colegas le han comentado yo estoy de acuerdo, solo agregaría que la nieve yo recomiendo sea de limón y lo más natural posible ya que es fácil de encontrar, no presenta químicos o conservadores que no sabemos cómo pueda reaccionar su cuerpo a ellos, ni grasas o semillas que puedan lastimar la zona. Saludos