Buenos dias! disculpe me gustaria asistir a una consulta peso 95 kilos hace dos años tome redotex y

8 respuestas
Buenos dias! disculpe me gustaria asistir a una consulta peso 95 kilos hace dos años tome redotex y baje a 74 kilos deje de tomar las pastillas y en seis meses subi 15 kilos e tratado de bajar de pesos y no lo logro al contrario sigo subiendo me gustaria que me diagnosticara gracias
El rebote de da por qué no te enseñaron los hábitos adecuados para mantener el peso, estoy a tus órdenes para una cosulta. Saludos cordiales.

cualquier intervención dietética (sobre dieta hipocalórica) generará pérdida de peso mientras haya déficit pero se puede considerar exitosa si logra mantener el peso perdido despues de 5 años, y pocas veces se consigue.

por ello es que hay que abordar a la obesidad desde diferentes enfoques y no sobre simplificarlo a calorías y en este caso, sólo a un medicamento.

habrá que evaluar cómo funciona actualmente su tiroides porque no es raro que haya afectación si no hubo un buen control médico con este medicamento.

entrenamiento de fuerza para recuperar la masa muscular perdida y ayudar a que su gasto energético sea mayor tener un mejore equilibrio hormonal.

no es un trabajo sencillo pero es mejor hacerlo por el camino correcto.
en resumen: evaluar tiroides, ejercicio de fuerza y de momento, solo calorías de mantenimiento (no reducir)
Más del 90% de los pacientes que se someten únicamenta a tratamiento farmacológico para perder peso recuperan el peso perdido (ya sea solo un porcentaje, el total de kilos que bajaron o incluso terminen pesando más de con lo que empezaron) y esto se debe a muchos factores. Será importante hacer una valoración completa de tu composición corporal, hábitos de vida y alimentación, así como revisar la función tiroidea, hepática, hormonal y pancreática para que, con base en ello se pueda implementar una estrategia terapéutica donde los resultados se mantengan a largo plazo sin requerir depender de medicamentos para conseguirlo.
Hola estoy de acuerdo con todos mis colegas, en mi base a mi experiencia yo llamo a dicho medicamento REBOTEX, por lo ya antes mencionado por todos sin embargo súper de acuerdo con la licenciada Ayala, una verdAdera evaluación nutricional que incluya el análisis de ti composición corporal y sea por impedamcia o antropometria, valorar laboratorios, tus hábitos de alimentación y algunos signos clínicos que pudieran presentarse más la determinación de su gasto energético a través de la calorímetria, nos permitiría realizar un plan de alimentación de acuerdo a sus requerimientos reales, gustos y preferencias. Saludos y éxito!
Para obtener un buen resultado es muy importante realizar una evaluación completa de tu estado de salud, un nutriólogo puede revisar la cantidad de grasa de tu cuerpo, en que grado de obesidad te encuentras y el mejor tratamiento para ti con alimentación y actividad física. Nuestro cuerpo tiene un funcionamiento natural entre un consumo de calorías y un gasto de las mismas, sin embargo cuando se rompe este equilibrio es cuando ganamos peso y tenemos que retomar el control de nuestros hábitos que a corto y largo plazo nos pueden dar muchos beneficios con la seguridad que no vamos a recuperar el peso perdido que solo lo obtuvimos con tratamiento farmacológico.
Requiere una valoración integral por Nutrición, Psicología y Bariatría. Quedamos a sus órdenes si así le conviene. Saludos
Buenas tardes, como mencionaron previamente, uno de los efectos tras dejar el redotex es recuperar el peso perdido y tener mayor ganancia, ya que este es un apoyo para lograr perdida de peso pero si no se trabaja en conjunto con cambio en los hábitos de alimentación, ejercicio e hidratación se dan los resultados que en este momento presentas.

Me pongo a tus órdenes si deseas agendar consulta para mejorar tus hábitos de alimentación y lograr una perdida de peso sana y mantenerla a largo plazo.

Saludos
Hola! Buenas tardes, te recomiendo asistas a una consulta con un médico especialista en obesidad y bariatría para valorar la posibilidad de tener una cirugía de pérdida de peso que te ayude a bajar efectivamente de peso y mejorar tu condición de salud.