Buenos días a mi papá lo quieren hacer una diálisis peritonial pero nosotros buscamos una hemodiális

2 respuestas
Buenos días a mi papá lo quieren hacer una diálisis peritonial pero nosotros buscamos una hemodiálisis por qué mi papa está enfermo de la columna y tiene diabetes pero quiero saber si también se puede aplicar la hemodiálisis en el???
Buenos dias, los problemas lumbares son una contraindicacion relativa para la dialisis debido a que puede empeorar la sintomatologia debido al efecto de volumen que hace el liquido de dialisis en la columna.
para ser candidato a hemodialisis deben valorarse que tenga acceso vascular para el cateter de hemodialisis o fistula y que su estado hemodinamico se encuentre estable
solicita una cita estamos a tus ordenes

Buen dìa, la diàlisis peritoneal y hemodiàlisis son terapias de reemplazo igualmente efectivas, cada una ofrece ventajas diferentes al paciente por lo que la decisiòn de cual de ellas tomar, es una decisiòn que debe ser en conjunto, esto es, cuidador-medico-paciente

En el caso de su papà, es importante saber con exactitud que clase de problema tiene en espalda, ya que en base a eso, segùn la severidad del problema en espalda pudiera beneficiarse de la hemodiàlisis, sin embargo, es algo imposible de adivinar o suponer sin estudios minuciosos del problema de columna, como lo es tomografìa y en algunos casos resonancia magnetica.

Por lo que acudir al nefrologo con estudios de la espalda de su papa es el siguiente paso a realizar, ademas de los siguientes estudios:
-Smac 45
-Orina 24 hras: proteìnas y depuracion
-Ultrasonido de riñones

Espero haber ayudado, Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.