Bueno es que tuve relaciones en mis días Fértiles y sin protección Y al otro día tome la pastilla de
1
respuestas
Bueno es que tuve relaciones en mis días Fértiles y sin protección Y al otro día tome la pastilla del día siguiente Y no tuve los síntomas puede que quede embarazada?
Todo esta de como se tomo su medicamento, le sugiero localice a su medico ginecólogo de confianza, le comento que el uso indiscriminado empírico de la pastilla del día siguiente, esta trayendo consecuencias serias y nocivas lesiones en la paciente, como es la aparición de cáncer de mama hasta en un 20%, le sugiero acuda con su ginecólogo para que se le asigne algun método mas uniforme e inocuo. buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me puse la inyección de tres meses estando con mi regla ayer y todavía sigo regalando es normal
- Si mi implano venció el 19 y tuve relaciones sin protección después de su fecha cabe la posibilidad de quedar embarazada ?
- Hola, tengo una duda, el lunes tuve relaciones con mi novio pero tengo miedo de que quede embarazada porque al final se salió su aparato del condon haciendo que el semen escurriera cerca de mi aparato, fue un día después de mi periodo y me tome la pastilla de emergencia. Es posible que esté embarazada?…
- Tuve relaciones con mi pareja el día 4 de mi período sin protección pero al la hora me tome la pastilla de emergencia mi duda es que si puede ver posibilidad de quedar embarazada
- El 22 de junio me tocaba la inyección anticonceptiva mesygest pero no me la puse y tuve relaciones sexuales ese mismo día, hay riesgo de quedar embarazada
- Hola, tuve sexo sin protección un día antes de la ovulación y tomé la pastilla del día siguiente q se puede tomar hasta los 3 días, lo tuve en la mañana y la tomé en la noche, después de 5 días tuve sangrado de 3 días, puedo estar embarazada? Me va a volver a bajar en el día q era? Estaba en…
- Hola tuve relaciones el 8 de marzo el último dia de mi menstruación al otro día me tomé la pastilla del día después. El 27 me bajo un poco pero me se corto xq me dolía como una infección urinaria . El 5 me hice un evatest me dió negativo pero tengo un atraso de un mes que hago .tengo 41 años.…
- Tome la pastilla dos días antes de la menstruación, hace efecto igual? O puedo quedar embarazada?
- Hola tuve mi primera vez el jueves, mi novio usó condón y no hubo eyaculación. El viernes antes de las 15 horas me tome la pastilla del dia después, y todavia me duele un poco la vagina es normal? Porque todavia me sale algo de sangre y tengo miedo porque tengo 17
- Hola ayer 27 tuve relaciones sexuales y no me cuide con nada y hoy día se me bajo un poco de sangre será posible k yo kede embarazada??
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9373 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.