Buenasvtarde tengo un bebe de 1 año aun le doy seno puedo tomar graciola para bajar de peso peso 70

5 respuestas
Buenasvtarde tengo un bebe de 1 año aun le doy seno puedo tomar graciola para bajar de peso peso 70 kilos y mido 155cm
Hola, como estás? Te escribe Elizabeth Guzmán, nutrióloga materno-infantil, mamá y asesora en lactancia.
Más que tomar algún suplemento o medicamento te recomiendo a llevar un plan de alimentación balanceado y personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Te invito a consultar la página e-lactancia.com, ahí viene muchísima información confiable acerca de medicamentos, suplementos y hierbas y su compatibilidad con la lactancia.
Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita nutrición - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola!
La mejor recomendación será tener tu plan de alimentación personalizado, es importante conocer lo que podemos comer y las cantidades, sin llevar una dieta muy estricta y sin medicamentos puedes lograr grandes cambios de forma saludable.

¡Saludos!
Hola, te recomiendo que acudas a una consulta para poder realizarte una valoración nutricional y asesorarte en un plan nutricional acorde a tus necesidades.

Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita en nutrición - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola te escribe Valeria Medina Nutrióloga Clínica especialista en Lactancia Materna, si lo que buscas es reducir peso, te aseguro que el proceso de lactancia materna es la mejor forma de llegar a tu peso ideal así como llevar una alimentación adecuada que provea los nutrientes suficientes a tu bebe y a ti, no requieres tomar nada extra en verdad.
En Qi Nutrition te ayudamos a alcanzar tus metas, date la oportunidad de aprender a alimentarte de manera consiente evitando dietas estrictas o pasar hambre.
Hola soy la nutriologa Irán Carmona y considero que es importante que consultes con tu médico o un nutriólogo antes de tomar cualquier suplemento o medicamento, especialmente si estás amamantando. La graciola es un suplemento que puede interactuar con la lactancia y afectar la salud del bebé. Además, es fundamental asegurarse de que cualquier método que utilices para bajar de peso sea seguro y saludable mientras estás amamantando. Tu médico o nutriólogo puede ofrecerte recomendaciones específicas y seguras para tu situación.Saludos!!!