Buenas tardes, yo tengo el problema de Colecistectomía, piedras en la Vesícula, de acuerdo a un eco

8 respuestas
Buenas tardes, yo tengo el problema de Colecistectomía, piedras en la Vesícula, de acuerdo a un eco que me realizaron tengo una ya en la punta casi a punto de salir, pero la programación de citas en el IMSS son muy tardadas, cual es el precio por realizarme esta cirujia? Gracias
Buenas tardes. Los precios oscilan dependiendo del hospital donde se quiera realizar la cirugía, desde 30 000 hasta 100 000. Puede preguntar por la sección de preguntas de pacientes de doctoralia o directo al teléfono de cada gastroenterologo cirujano general que viene en casa perfil.

Buen día. Para una cotización precisa te sugiero acudir con tu Cirujano de confianza, pues el costo depende de varios factores (la clínica que elijas y los honorarios del equipo quirúrgico). Si tienes un lito o piedra enclavada en el cuello de la vesícula y tus síntomas se han vuelto recurrentes, te sugiero que acudas a la brevedad posible para evitar complicaciones. Espero haberte orientado. Saludos y suerte.
precio promedio 30 mil pesos..
Tienes piedras en la vesícula o litiadis vesicular y la cirugía q requieres es colecistectomia laparoscopica . El riesgo es q se tape e inflame la vesícula y tenga que hacerse cirugía de urgencia viendo más costosa y más peligrosa para tu vida. Lo ideal y más seguro para tu salud es realizarlo en un hospital certificado que cuente con todos los recursos y por un cirujano certificado como comentan los colegas. El costo total varía pero en promedio de 50 a 80 mil pesos según el hospital. Saludos
Como describes el ultrasonido es prácticamente urgente operarte. Busca un cirujano certificado para que te valore, concuerde en la indicación de cirugía y te explique los precios.
Buen dia. Por lo que comenta en su pregunta, si los síntomas son frecuentes, o se agrega algún otro síntoma como fiebre o dolor intenso, acuda a urgencias. Saludos
Buenos días.
Dependerá de ciertas características suyas como paciente, como su edad y demás enfermedades, el lugar donde elija operarse, el tipo de anestesia ye l numero de días que pase en la clínica u hospital, lo mejor que puede hacer es buscar a un cirujano de su confianza y entre ambos discutir opciones y alternativas. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen dia! La colecistectomia laparoscopica es un procedimiento noble que se puede realizar en muchos hospitales o clinicas del area metropolitana de la ciudad de Monterrey. Recomiendo acudir con un cirujano para poderlo valorarn su padecimiento y antecedentes y dependiendo de su caso y lugar donde prefiere realizar el procedimiento, cual seria el costo, pues varia mucho desde 20mil hasta mas de 100mil. Solo verifique que su cirujano sea certificado, igual que el lugar donde se haria su procedimiento.
Saludos!