Buenas tardes una pregunta que me angustia tanto, es que aveces siento precion o adormecimiento en l
3
respuestas
Buenas tardes una pregunta que me angustia tanto, es que aveces siento precion o adormecimiento en la cabeza de lado izquierdo que se va para un poco para la ceja, y pongo por decir agua fría o hielo y se me quita por un momento alguien me puede guiar para saber que puede ser... Graciass
Lo ideal es hacer una evaluación completa, analizar edad, género, horario de los síntomas, etc...
Con gusto puedo ayudarte.
Con gusto puedo ayudarte.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola Buenas tardes soy Santiago Saucedo, medico oftalmologo. Yo te recomendaria acudir a una consulta presencial para obtener un poco mas de informacion y una revision. Si estas teniendo adormecimiento de una parte de la cara de forma recurrente, podriamos pensar en los inicios de una paralisis facial.
Hay muchos padecimientos que pueden dar un cuadro similar, que de entrada es de sintomatología de mucho cuidado, y debe ser atendida por un médico lo antes posible: Para empezar hay que descartar trastornos metabólicos comunes como hipertensión, dislipidemia, alteraciones del metabolismo de insulina, hasta cuadros neurológicos como la migraña o neuralgias. Debido a que el cuadro que relata no está completo, es esencial que un médico recopile mas datos para poder ayudarle al diagnóstico.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tendo 68 años, es correcto que este tomando una dosis de temilsartan de 40mg cada 12 hrs
- Me tomé la pastilla de la presión a las 8am y a las 1:30pm otra por equivocación la pastilla es de 50mg, que me puede pasar? Gracias.
- Mi médico me recetó nesajar cada 8 horas y estoy tomando un antibiótico cada 6 . El detalle es que confundí el horario y me tomé el nesajar el día de hoy cada 6 horas ocea 4 pastillas, ¿puede pasar algo?
- Hola tomo aspirina prevent y castaño d Indias y enanapril 10mg.es contradictorio alguno ? Gracias
- La presión arterial 124/84 es peligrosa? Tengo 56 años hombre
- Que pasa si me tomé dos dosis de atorvastatina por error de 80mg tengo 26 años
- tome 2 veces vasartan de 160, con hidroclorotiazida 12.5 que me puede pasr
- Generalmente me tomo para la presión alta 20 mgs por la mañana y20 mgs por la noche de lisinopril, pero por error me tome el doble por la noche o sea 40 mgs, que me puede pasar
- Soy hipertensa, y tuve picos de presión por ataques de ansiedad con lo cual consulte a varios especialistas, clínico, cardiólogo, neurólogo, endocrinóloga y nefrólogo , el punto es que casi todos fueron agregando medicación y reforzando ma lo que yo ya tomaba , que es amlodipina, Valsartán, ahora agregaron…
- Que pasa cuando la tensión baja está muy baja ? . Mi hijo le bajo la tensión y sufrió desmayo. Y la tensión la tiene en 84 la alta y 54 o 48 la baja. En reposo . Eso está bien?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2862 preguntas sobre Hipertensión
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.