Buenas tardes, una pregunta, a mi me recetaron inyecciones de Ceftriaxona de 1ml mezclada con Dexame
1
respuestas
Buenas tardes, una pregunta, a mi me recetaron inyecciones de Ceftriaxona de 1ml mezclada con Dexametasona 8mg/2 ml y después de la primera inyección siento mis pies y manos con hormigueo es normal?
Hola, puede ser un efecto adverso del fármaco. En caso de continuar con los síntomas acude con tu médico tratante. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.