Hola buen día, es normal haber quedado con graduación en ambos ojos depues de una cirugía lasik? An

2 respuestas
Hola buen día, es normal haber quedado con graduación en ambos ojos depues de una cirugía lasik? Antes tenía OD 2 y OI 1.75 astigmatismo y ahora después de cirugía lasik quedé con OD 1.50 y OI .75. Tengo poco más de 3 meses de la operación pero me duele la cabeza como si ocupará lentes, y mi oftalmólogo me dice que es normal, que debo esperar a que mi córnea se termine de desinflamar, es así? bajará la graduacion en los dos ojos? desapareceran los dolores de cabeza? Estoy desalentado despues de la operación...podrían orientarme ?
En mi opinión seria valorar el flap corneal así como tus estudios previos para saber las condiciones del ojo antes de la cirugia. Para poder saber que paso, que esta pasando y si se requiere esperar un poco mas o pensar en un retoque. Saludos.

Hola, despues de 3 meses por lo general la cornea ya esta desinflamada, aunque se tendria que ver su caso en particular.
Por otra parte la graduacion que aun persiste seguramente requerira un retoque y es muy probable que sea la que esta esta provocando los dolores de cabeza, pero insisto esto es a a nivel general, cada caso es diferente,
Si continua la molestia le recomiendo acudir con otro especialista y obtener una segunda opinon.
Saludos!