Buenas tardes una persona de 75 años puede recuperar su vista?

5 respuestas
Buenas tardes una persona de 75 años puede recuperar su vista?
Permitame comentarle que la pregunta es algo vaga; me refiero a que primero tendríamos que saber porque la perdió.
Existen varias razones para pérdida visual, las cuales podríamos dividir en reversibles e irreversibles. Las cataratas son la principal causa de ceguera reversible.
Dentro de las irreversibles existen la retinopatias diabeticas , las retinopatias hipertensivas, secundarias a traumas, procesos inflamatorios etc.
Como puede ver , son varias las razones .... para poder contestar a su pregunta adecuadamente , visite a un oftalmologo, que con certeza librará cualquier duda que tenga después de evaluar a su paciente. Suerte y reciba saludos cordiales !

Necesitamos revisarla, saber que tiene y luego determinar si es posible y que se necesita para recuperar su vision.
Hola buen día! Lo primero que habría qué preguntarse es la causa de tal pérdida visual para estimar un pronóstico funcional, siendo la catarata, la causa más común de ceguera en personas de edad avanzada, la cual a su vez si no existe algún otro problema ocular es potencialmente reversible. Para ello te aconsejo acudir con tu oftalmólogo de confianza para una valoración integral. Saludos!
Bueno, la edad no es un indicativo y si la causa. Puede tratarse de una adaptación de lentes, hasta requerir manejo quirúrgico. Definitivamente hay que revisar al paciente. Saludos
Para saber si es posible recuperarla es necesario primero, saber la causa. Es importante revisar al paciente para asi poderle proponer alguna alternativa de tratamiento.
Estamos a sus órdenes. Saludos