Buenas tardes una consulta hace 3meses me descubrieron 3calculos de 3mm Fui al urólogo y me mandó e

2 respuestas
Buenas tardes una consulta hace 3meses me descubrieron 3calculos de 3mm
Fui al urólogo y me mandó el tratamiento con tabsulosina y urokit
A los 15 días me hice otra ecografía y no tenía nada dijo el ecografo pero estos días estuve con dolor y me volví a hacer una eco y tengo lo mismo que hace 3meses las mismas piedras de 3mm quiero saber si tendría que hacer de nuevo el tratamiento o es para operar.gracias
Hola!, el ultrasonido es un estudio operador-dependiente, esto significa que pudiera variar de un radiólogo a otro cuando los hallazgos son poco significativos, sin embargo por la sintomatología que tiene, sugiero realizar una tomografía abomino pélvica simple (es el mejor estudio en estos casos) así tendrá un diagnostico exacto y ya con este estudio, acudir a tu urólog@ de confianza para poder tener el tratamiento adecuado.

Si, una tomografía es más exacta, y si estan las piedras pues hay que sacarlas por cirugía endoscópica, porque pueden crecer o hacerse más