Buenas tardes, tuve una operación de vesícula el lunes 02 de febrero luego de eso el día martes a la

2 respuestas
Buenas tardes, tuve una operación de vesícula el lunes 02 de febrero luego de eso el día martes a la noche comí sopa con choclo y el día miércoles al mediodía también en la noche ya comí verduras con carne magra, pero el jueves almedidoa comenzó un dolor muy intenso estuve dos días internada y me volvieron a operar el viernes ya que un conducto se había abierto por que no fue detectado y se me derramó la bilis, esto puedo ser causado por el choclo? Gracias
Dr. Fabian Alvarez Morales
Cirujano general
Ciudad Juarez
Hola no necesesariamente, a veces los conductos biliares están muy inflamados al momento de la cirugía y eso ocasiona que en el posquirurgico pueda existir fuga de los mismos. Saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Gildardo Suastegui Solis
Cirujano general
Cuautitlan Izcalli
No tuvo nada que ver la dieta. Seguramente no le dejaron drenaje en su primer cirugía ante posibilidad de fuga biliar que hubiera evitado esa 2a curugia

Expertos

Arturo Arias Ambrosio

Arturo Arias Ambrosio

Cirujano pediátrico

Veracruz

Reservar cita
Omar Alvarado Barron

Omar Alvarado Barron

Cirujano general

Nuevo Leon

Reservar cita
Luis Gonzalez

Luis Gonzalez

Cirujano general

Guadalajara

Reservar cita
Newton Jiménez González

Newton Jiménez González

Cirujano pediátrico, Pediatra

Naucalpan de Juárez

Reservar cita
Alberto Álvarez Insunza

Alberto Álvarez Insunza

Cirujano general

Sinaloa

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3102 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.