Buenas tardes tengo una niña de 1año 2 meses desde muy pequeña ha sufrido de amigdalitis las anginas

6 respuestas
Buenas tardes tengo una niña de 1año 2 meses desde muy pequeña ha sufrido de amigdalitis las anginas se le inflaman cada rato. Últimamente desde hace como 4 meses le da seguido se le ha dado antibiótico como biomics, macrozit, hidrocilina inyectado. Se calma unos días y otra vez que pasara con ella?
Buen día. Te sugiero acudas con medico otorrinolaringologo de tu confianza para que te ofrezca alternativas de tratamiento y valore si cumple criterios quirúrgicos para realizar amigdalectomia. Saludos!

El que un bebé de la edad de su hija presente reiteradamente infecciones de vías respiratorias altas no es normal. Las causas de ello son muy variadas y van desde la exposición intensa a infecciones (como sucede cuando envían a la menor a la guardería), mal cumplimiento de parte de los padres en el tratamiento de la bebé, mal manejo médico, enfermedades coadyuvantes en su nena como son procesos alérgicos, reflujo gastro-esofágico, trastornos metabólicos y/o renales, sinusitis, hipertrofia de adenoides. Me llama mucho la atención que en 4 meses hayan usado 3 antibióticos diferentes. Le sugiero acuda con un Pediatra a valoración de su hija. Mis mejores deseos de mejoría para su nena.
Hola! Es importante acudir con un otorrinolaringólogo, para valorar todos los factores que pueden afectar a tu nena, y en su caso la sabrá adecuar el tratamiento o referenciarla al especialista que mejor le convenga! Saludos!!
En algunas ocasiones, se puede valorar la necesidad de cirugía. Sin embargo, su niña aun es muy pequeña para eso. Busque con su médico Otorrinolaringologo, otras opciones de tratamiento.
Yo le recomiendo acudir con un infectólogo pediatra a que valore a su bebé.
Hola la homeopatía es una opción de tratamiento para tu hija.