buenas tardes: tengo una hermana de 56 años que presenta crisis emocionales desde aproximadamente 25

5 respuestas
buenas tardes: tengo una hermana de 56 años que presenta crisis emocionales desde aproximadamente 25 años esto se da como 2 veces por año y a la fecha le diagnosticaron diabetes, se le puede aplicar a ella esta inyección, en estos momentos ella pesa 56 Kg. EN ESTE MOMENTO TIENE COMO 10 DIAS DE CRISIS.
Hola. Es importante que la pueda atender un equipo interdisciplinario, posiblemente se tenga que trabajar de la mano psiquiatría y psicología, junto con su doctor de cabecera ya que son muchos años con esta crisis también la familia tiene que entender que le está pasando y saber cómo reaccionar en las crisis, existen instituciones que psicoeducan a los familiares y a los pacientes, esto ayudaría a mejorar la relación y funcionalidad familiar.

Hola, es muy importante hacerle una valoración psicológica y médica con el fin de determinar por qué tiene estos ciclos de crisis 2 veces al año ya que parecen haber eventos que detonar dichas crisis. Respecto a la inyección no se aclara de que medicamento se trata pero es fundamental que sea bajo supervision médica debido a la diabetes y si es Medicamento controlado con apoyo del Psiquiatría. Quedo a sus órdenes esperando ser de utilidad, Saludos
Mi Método "ALAS DE LIBERTAD" basado en TERAPIA EMDR la mejor y mas efectiva para descubrir origen o causas de estas crisis: experiencias dolorosas, perdidas o traumas psicológicos del pasado, con recuerdos, imágenes o pensamientos negativos que permanecen disfuncionalmente bloqueados en el cerebro sin resolver y se asocian en el presente produciendo crisis que afectan indefinidamente mental y emocionalmente vida y relaciones. METODO a través de estimulacion bilateral del cerebro para lograr reprocesar-asimilar y subsanar saludable y definitivamente las causas que reproducen la crisis. También útil para descubrir fortalezas, aptitudes habilidades y crear recursos para renovar EL AMOR, CONFIANZA con favorable perspectiva y actitud con mayor plenitud y libertad. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS de apoyar su SALUD física, mental y emocionalmente........poder enriquecer, disfrutar y compartir VALIOSDA VIDA
Por medio de la psicogenealogía nos facilita la búsqueda de la "Solución" al conflicto biológico, el objetivo es encontrar la emoción oculta y hacerla consciente es sacarla del inconsciente donde se generó y ocasionan un "síntoma", "en su caso la diabetes" y cambiarla desde otro punto de vista nos lleve a desbloquear los patrones de conducta que vienen arrastrando del pasado para encontrar tu Bienestar Emocional. ¡Saludos! Lic. YAM
Aunque no está claro que forma tiene las crisis de su hermana, y el diagnóstico de diabetes no es suficiente para explicar las crisis emocionales. La conjunción del médico internista (diabetes) y psiquiatría, con psicoterapia, orientada a resolución de problemas, manejo del estrés, quizás sananación de experiencia traumáticas y tal vez algunas intervenciones en terapia familiar, podrían resolver estas crisis y prevenirlas.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.