Buenas tardes, tengo un problema en mi pene, el prepucio esta hinchado y me duele deslizarlo para limpiarlo,

7 respuestas
Buenas tardes, tengo un problema en mi pene, el prepucio esta hinchado y me duele deslizarlo para limpiarlo, y en mi glande hay una secreción blanca y una apariencia escamosa, y en el meato justo en la punta del glande una ligera comezón, Requiere Circuncisión?
Aunque no indica desde hace cuanto presenta este proceso inflamatorio, mi sugerencia es consultar a un urólogo a la brevedad ya que probablemente necesite antibiótico y en corto a mediano plazo también una circuncisión. Es muy importante un aseo cuidadoso para ayudar a disminuir la inflamación mientras es atendido por un especialista. Recuerde qué no es buena la automedicación.

Hola, por lo he comentado, me parece que tienes una condición que llamamos balanitis, se trata la fase aguda con tratamiento médico y posteriormente se valora la necesidad de realizar la circuncisión para evitar las complicaciones de una balanitis crónica. Te recomiendo que acudas con urólogo de confianza.
Es probable presentes balanitis y fimosis (dificultad para retraer el prepucio), acude con tu Urólogo, es probable que requieras circuncisión, la cual tiene mínimos riesgos y podría mejorar tu calidad de vida.
Las infecciones en pene frecuentes, puede ser por los cambios que describes en el prepucio.
Te recomiendo acudir a valoración por tu urologo, por que hay que empezar con algún tratamiento medico, y posteriormente valorar que no te quede prepucio sin elasticidad después ya que esto genera un circulo vicioso después de cada relación sexual.
Por lo que menciona es una balanitis en este caso debe ser valorado por un urólogo ya que lo más probable es que si requiera de circuncisión
Falta mucha información de la duración de las mokestias, si es el primer cuadro de dolor, si ha utilizado tratamientos. Requieres una evaluación integral donde se valore la necesidad de circuncisión.
Por la descripción que haces lo más seguro es que tengas una Balanitis, que es una infección en el prepucio y se maneja con antibióticos. Sin embargo, las balanitis tienden a dejar como secuelas cicatrices concéntricas en el prepucio que impiden que lo retraigas (fimosis) lo que facilita que recurran estas infecciones, así como, necesaria la circuncisión. Te recomiendo además si no eres diabético te hagas un examen, por que muchos diabéticos debutan con un cuadro de balanitis.