Buenas tardes tengo un problema debido a que no puedo tener familia pues debido a que no produzco espermatozoides

4 respuestas
Buenas tardes tengo un problema debido a que no puedo tener familia pues debido a que no produzco espermatozoides habrá algún tratamiento que pueda ayudarme o a que se debe esto gracias
Buen dia. La ausencia total de espermatozoides se llama azooespermia. Puede ser obstructiva o por falla testicular. Es necesario realizar estudios para conocer la causa y asi poderte dar un pronóstico certero. Saludos

Hola, la infertilidad en el hombre debe de estudiarse de acuerdo a un interrogatorio detallado, una revisión física y se requiere realizar algunos estudios de laboratorio e imagen, ademas de documentar muestras de semen para conteo de esperma. Si se determina la causa, se pueden dar recomendaciones particulares, ya que cada caso es diferente y puede tener diferente manejo. Le recomiendo acuda a una consulta con especialista.
Buen día. Es necesario investigar si en realidad no produces espermatozoides o tienes alguna obstrucción en los conductos deferentes, por donde se transportan los espermatozoides, De inicio hay que acudir a tu urólogo de confianza para una exploración física y algunos exámenes de laboratorio. Ahora si ya está bien definido tu caso, y no produces espermatozoides, la opción que tienes es buscar un donador de esperma o la adopción. En el caso de una obstrucción al quitarla prácticamente ya puedes embarazar, y si no, se pueden tomar espermatozoides directamente del testículo por medio de una cirugía. Saludos
Acudir al urologo y este debe de hacer la valoracion del caso