Buenas tardes tengo dermatitis atopica en las manos y me da comezón y luego se me pelan horrible llevo

5 respuestas
Buenas tardes tengo dermatitis atopica en las manos y me da comezón y luego se me pelan horrible
llevo años con este problema y no se que ponerme...
Lo ideal sería que primero se corrobore ese diagnóstico con un especialista. Evite tratamientos innecesarios, acuda con un dermatólogo para su adecuado tratamiento. Saludos!

Es importante corroborar que verdaderamente se trate de dermatitis atópica y no de otra entidad. Le sugiero acudir a consulta con un dermatólogo para que, con base en el interrogatorio y la exploración física, le de el diagnóstico correcto. Mientras tanto, puede aplicar alguna crema blanca y sin perfume, varias veces al día. Asimismo, debe evitar el contacto con sustancias que puedan empeorar la condición (detergentes, jabones o cremas perfumados, etc), así como la automedicación.
Actualmente hay tratamientos muy completos para la dermatitis atópica, es importante conocer sus desencadenantes y asociación con otras alergias para que el manejo sea el adecuado e integral. Saludos
Hay varios padecimientos que se manifiestan de esa manera. debe acudir al dermatologo para tener un diagnóstico y con ello instalar el tratamiento adecuado.
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Lo primero que se debe es estudiar para corroborar el diagnóstico y posteriormente dar el tratamiento adecuado. Considero que debería ir primeramente a ver a un Dermatólogo para que haga los exámenes pertinentes y le dé un diagnóstico preciso y un buen tratamiento