Buenas tardes, tengo 15 días de que me hicieron cesárea, cuando es recomendable que me valore un méd

Buenas tardes, tengo 15 días de que me hicieron cesárea, cuando es recomendable que me valore un médico para ver si mi utero está bien? Ya que en la operación, el utero costo para contraerse. Ya no confío en mi especialista anterior debido a que ki bebé lamentablemente murió por negligencia.

1 respuesta


Hola, lamento tu pérdida. Normalmente se recomienda una cita a los 7 días del nacimiento y si todo se encuentra dentro de lo esperado la siguiente es a las 4 a 6 semanas.

Dr. Luis Fernando Rojas Pérez

Dr. Luis Fernando Rojas Pérez

Ginecólogo

Cuautitlan Izcalli

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.