Buenas tardes, si solo extraego la solución salina con una jeringa, me dura igual solo 24 horas?
1
respuestas
Buenas tardes, si solo extraego la solución salina con una jeringa, me dura igual solo 24 horas?
Para que utilizaria esa solucion??? si es para inyección intramusclar, endovenosa no es conveniente....
Si es para nebulizacionesduraria mucho mas.
Si es para dilución de medicamento pues solo horas.
Sugiero que acuda con su medico.
Si es para nebulizacionesduraria mucho mas.
Si es para dilución de medicamento pues solo horas.
Sugiero que acuda con su medico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes quisiera saber Cual es el nombre en Perú gasas intaldermol?
- ¿Cuantas honzas de leche debe tomar un bebé de 11 meses?
- puedo tomar levocetirizina 1 ves al día y bedoyecta capsulas una en la mañana y una en la noche, si soy alérgica a los AINES ?
- HOLA BUENAS TARDES MI ESPOSO ES DIABETICO, HIPERTENSO Y NO LE FUNCIONAJ SUS RIÑONES Y LE ESTAN DANDO HEMODIALISIS PUEDE TOMAR GLUCERNA?
- Hola buen día tengo aciatica y quiero saber si puedo tomar las pastillas de neuroflax
- a mi hija le colocaron a los 5 años la valvula ahora tiene 18 años sera que le tienen que cambiar porque una vez a la semana bomita todo el dia y ase esfuerzos para bomitar todo el dia pero al dia siguiente se normaliza y despues de una semana lo mismo le pasa y no se que hacer con todo esto…
- Lo k pasa esk el 28 de noviwmbre me detectaron unos kistes polikisticos y me recetaron microgynon para k se me kitaran y regularizara mi regla asi k las tome durante 3 meses el 28 de febrero termine ese tratamiento y se me kitaron los kistes fespues me recetaeon provera de 5 para seguir nosmalizando…
- Se me reventó una úlcera y me recetaron Riopan y Sucralfato, ya llevo 10 diez con el tratamiento pero sigo sintiendo ardor en la boca del estómago, mis evacuaciones aún son con algo de sangre y tengo inflamación en el vientre. Esto es normal?
- Hola duele la solución al inyectarse ?? Ya saben por aquello de que le tenemos pavor a las inyecciones o hay otra presentación ?
- Ola buenas tardes lo k pasa esk el 28 noviembre empese un tratamiento xk tenia kistes polikisticos y me recetaron microgynon durante 3 meses mi regla era irregular y con esas pastillas se normalizo en esos 3 meses ahora en 28 de enero termine con esas pastillas y me recetaron provera 5 para seguir…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.