Buenas tardes, Si me realizo una operación con anestesia general, cuánto debo esperar para realizarm
1
respuestas
Buenas tardes, Si me realizo una operación con anestesia general, cuánto debo esperar para realizarme otra con anestesia general sin correr más riesgo que el de la propia operación? Es decir puede influir?
Buen día, los medicamentos que se utilizan en una anestesia general no son acumulativos, es decir, puede alguien someterse a una anestesia general un día y al día siguiente otra vez, sin por esto aumentar o disminuir los riesgos de la misma.
Lo ideal siempre es recomendable realizar una valoración pre-anestésica a cada paciente que será sometido a un procedimiento quirúrgico.
Lo ideal siempre es recomendable realizar una valoración pre-anestésica a cada paciente que será sometido a un procedimiento quirúrgico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Daniel Alejandro Aguilar Mora
Cirujano general, Cirujano bariatra
Santiago de Querétaro
Reservar cita
Preguntas relacionadas
- Soy manicurista,después de sacarme una muela cuántos días tengo q durar sin hacer uñas.
- Me operaron hace dos semanas y aún tengo entumida la pierna derecha es normal
- hola buen día! tengo programada una operación de la vesícula el día 17 de abril y 22 días después tengo programada una litotripsia extracorpórea, mi pregunta es, habrá alguna consecuencia de aplicarme anestesia en menos de un mes????
- Buenas tardes .. mi madre tuvo una cirugía donde se le saco piedra de la vesícula hace 3 días más o menos pero ella refiere mucho dolor de cabeza la llevamos en la urgencia y nos comentaron que es por la anestesia que una semana tardaría en desaparecer ese dolor solo estando acostada se le pasa pero…
- Puedo tinturar mi cabello, recién me hicieron la extracción de una muela
- Buenas noches me operaron de endometriosis tenía un endometrioma de 5cm y la cirugía fue como de 8cm y me cogieron 5 puntos quiero volver al gimnasio a cuanto tiempo de esta operación puedo volver? Gracias
- Hola, hace 6 semanas fui operado de peritonitis por apéndice. ¿Qué tan recuperado deberia estar ya?
- Hace 8 días me operaron de apendicitis mi pregunta es será que me puedo lavar el cabello?
- Me han operado de la vesícula hace un mes y medio y me caido tanto q mi rodilla se ha inflamado puede tener alguna complicación lo de la operación
- Soy manicurista,después de sacarme una muela cuántos días tengo q durar sin hacer uñas.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 414 preguntas sobre Apendicectomia por laparotomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.