Buenas tardes se tiene que operar una lesión de Epitrocleitis con rotura parcial en la porción profunda

7 respuestas
Buenas tardes se tiene que operar una lesión de Epitrocleitis con rotura parcial en la porción profunda del tendón flexor común y edema de tejidosnpedotendinosos, especialmente unión miotendinosa próximo del flexor superficial en los dedos.
Es sumamente difìcil contestar tu pregunta sin una valoraciòn extensa... te recomiendo que acudas a consulta. Saludos.

Ya fue dicho con gran certeza, primero revisarle, y segundo, tal vez, estudios necesarios, como ultrasonido, etc.

Si... concuerdo que posiblemente, primero rehabilitacion, por el tiempo que ha pasado y la fribrosis (cicatris ya existente), ademas de valorar esos otros factores, si no determinantes, si... Importantes, como edad, actividad, mano dominante, etc.

Dejenos revisarle, acuda a un especialista de su confianza.
Hola. Se tienen que valorar varios factores como son
-Edad del paciente
-Si es la extremidad dominante o no
-Qué tanta incapacidad genera la lesión
-La profesión y grado de actividad que tenga el paciente
-Las expectativas que tiene el paciente
Si al paciente no le genera mucha incapacidad y puede realizar las actividades de la vida diaria sin problemas en muchas ocasiones el tratamiento quirúrgico no es necesario. Saludos.
Un poco de cryoablacion y radiofrecuencia percutanea con inmovilización
Diagnóstico integral para un tratamiento exitoso. Pide que te explique bien las opciones de tratamiento y que es lo que planea hacer en la cirugía para que tomen una decisión adecuada.
Nadie sabe mejor que el que te estar revisando que es lo que mas te conviene, porque te puede revisar otro especialista que te va a decir lo que quieres oir o simplemente va a terminar en la misma opción de la que vienes huyendo.
PD toda la pregunta es de un resultado de imagen pero recuerda que lo más importante no son los estudios, es el paciente y como tal la exploración es superior a cualquier estudio.
Terapia rehabilitacion
Terapia frío calor
Infiltración
Valoración trauma/ortopedia
Hola, si existe la rotura parcial, puede ser necesaria la cirugía, sin embargo, no estrictamente necesaria. Supongo que ya hubo infiltración local y no funcionó, por eso proponen cirugía. Aun estando roto el supuesto tendón, la mayoría de las veces cicatriza y no requiere intervención