Buenas tardes salí con triglicéridos altos eso tiene que ver con qué se me entuman las manos y me de
Buenas tardes salí con triglicéridos altos eso tiene que ver con qué se me entuman las manos y me de mucho sueño
2 respuestas
Hola buenas tardes! tener los triglicéridos elevados influye en varios factores de nuestro organismo, y se relaciona con otros como el sistema sanguíneo y celular, si puede ser parte el sueño debido a una mala alimentación y hábitos de estilo de vida. estoy a tus ordenes ! saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! tener los trigliceridos altos usualmente no da síntomas, podría no haber relación entre esto. Debemos revisar si requiere tratamiento con nutrición, algún medicamento y cuál sería la meta de tratamiento con usted. El entumecimiento de manos y aumento de sueño son síntomas que se deben investigar por separado para encontrar la causa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

