Buenas tardes. Quisiera saber si la auto hemoterapia sirve para el cáncer de estómago? Gracias

3 respuestas
Buenas tardes. Quisiera saber si la auto hemoterapia sirve para el cáncer de estómago? Gracias
Muy buen día.
No es una terapia que tenga beneficio alguno en cáncer gástrico.
El cáncer gástrico tiene muchas variables. Si el caso ya está estudiado por completo, las alternativas de tratamiento de acuerdo al tipo de cáncer, lo avanzado que esté y las condiciones y antecedentes del paciente deben ser habladas con toda claridad.
Hay mucha evidencia acumulada para recomendar el mejor tratamiento en cada caso particular de acuerdo a las condiciones del paciente y objetivos claros y realistas.
Hable con su médico. Si el diagnóstico es reciente y aún no está estudiado del todo, vea que se haga y pregunte todas sus dudas. Un cirujano general con experiencia en cirugía gastrointestinal, un cirujano oncólogo o un oncólogo le podrán ayudar.
Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales.

No es una terapia que presente beneficio para el tratamiento del cáncer gástrico, el cáncer gástrico se trata principalmente dependiendo de la etapa clínica en la que se encuentre y las condiciones del paciente. Contacte con su médico. Saludos
Hola, no es un tratamiento que haya demostrado eficacia. Saludos.