Buenas tardes, quiero saber si la pastilla de emergencia hace daño si me la tomé dos veces en un mes
1
respuestas
Buenas tardes, quiero saber si la pastilla de emergencia hace daño si me la tomé dos veces en un mes? Ahora me salió una bola entre el pezón y está inflamada, me duele el pecho bastante, ya me hicieron un ultrasonido mamario y salió que el lado izquierdo tenía como líquido!!! Es peligroso? Tengo cáncer???
La pastilla de emergencia, o del día siguiente, no se debe de utilizar como método anticonceptivo habitual. Su uso debería de ser muy esporádico. Utilizarlo seguido, puede ser de riesgo. Ya que contiene altas dosis de hormona. Y si puede ocasionar problemas. Te sugiero acudir con un ginecólogo a una revisión
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si estube planificando durante 15 años y dejo de planificar 1 año, es posible consebir?
- Hola, soy resistente a la insulina, tomo metformina. Puedo usar pastillas Yasmin como anticonceptivos? No tengo ovario poliquistico.
- Hola mira me formularon Isbela por q mi periodo es muy abundante tengo miomas en la matriz y es el sangrado es abundante ya tengo más de un mes así q beneficios tengo con las pastillas
- Buen día, la ginecóloga me receto INOFOLIC HP capsulas para eliminar un quiste de agua, pero veo que son mas vitaminas si funciona o se puede eliminar solo? Gracias. Les agradezco sus comentarios.
- Hola, hace aproximadamente 7 años tomo metrinelle para la endometriosis, para poder quedar embarazada cuanto tiempo necesito de desintoxicasion de mi cuerpo.. O que debo hacer... Gracias
- Hola buenos días quería hacer una pregunta tengo 27 años y no me vino la regla Me hice unos estudios me dieron un poquito alto la delta 4 ¿eso altera a que no te venga la regla ? Y tengo los síntomas de que me fuera a bajar pero nada ¿qué hago ?
- Hola, me diagnosticaron con ovario poliquístico, estoy tomando anticonceptivas como tratamiento, sin embargo, no monstruo durante los días de descanso. ¿Es normal?
- Me diagnosticaron poliquistosis ovárica bilateral, como parte del tratamiento me recetaron pastillas aniconceptivas Splinda y ovucitol D por 6 meses... ¿será adecuado el tratamiento?
- si estoy tomando el medicamento exelmyo, puedo ingerir bebidas alcoholicas?
- Hola, hace un mes me dieron oficialmente según los doc un tramiento para SOP, y YO DESEO un embarazo, no se si los medicamentos son los correctos. Metformina Pastillas anticonceptivas(mileva) Levotiroxina
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 413 preguntas sobre Ovarios poliquísticos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.