Buenas tardes. Podrian orientarme. Una miopia alta

4 respuestas
Buenas tardes. Podrian orientarme. Una miopia alta y astigmatismo moderado. Se puede solucionar con lentes aereos y lentes de contacto.? O es necesario una cirugia de lente intraocular icl
torico. ? Me podrian dar su opinion. Estoy en ese dilema. Se que es costosa y vale la pena, pero si me gustaria saber su opinion si no me la hago y continuo con mis lentes. Muchas gracias.
La colocación de un ICL tiene ciertas indicaciones y no todos los pacientes son candidatos. Para saber si en realidad es usted candidato y que se tratara de la mejor opción en su caso, lo tiene que determinar un oftalmólogo previa valoración.

Buenas tardes.
Se tienen que considerar muchos factores como la edad, la ocupación, la capacidad visual con lentes y las expectativas de cada paciente y así como el estado general de salud ocular. Los lentes aéreos, los lentes de contacto, el lente intraocular son opciones adecuadas que en mayor o menor medida mejoran la visión. Te recomiendo platiques con tu oftalmologo acerca de tus expectativas, los eventos adversos asociados a lente de contacto y a lente intraocular y de acuerdo a la evaluación determinar cuál es la mejor opción en tu caso.

Espero que te haya podido orientar y que todo mejore.

Saludos
Hola, todo lo que menciona son opciones muy buenas, depende de la preferencia del paciente y desde luego de la recomendación de su oftalmólogo.
Todas son opciones válidas y depende completamente de sus preferencias. Tiene que saber muy bien que entre mas invasivo sea el tratamiento existen más riesgos, pero también se podrá lograr una calidad óptica mejor y mayor comodidad. Si no tiene molestias con el uso de lentes de contacto y lentes aéreos, sin problema puede continuar con ellos. Si ya no desea usarlos, no los tolera o le es muy incómodo colocar los lentes de contacto puede optar por el ICL, pero conociendo muy bien los riesgos.