Buenas tardes para todos. Tengo una consulta porque realmente desconozco que puedo tener, o a que es

2 respuestas
Buenas tardes para todos. Tengo una consulta porque realmente desconozco que puedo tener, o a que especialidad acudir.

Tengo ya un mes o quizás mas tiempo con un dolor en los costados(Por las zona de las costillas, pero mas en el lado Derecho) Y realmente no se que pueda ser, Si algo muscular, En la costilla o nose. No tengo complicaciones a la hora de respirar, Cuando bostezo o me rio si se siente un poco mas la zona afectada. Hay veces que me despierto y siento molestia, mas que un dolor, Una sensación como de "apretado" Por asi decirlo. Cabe destacar que no es por ejercicio, a pesar de que voy al GYM, Esta molestia la tengo desde hace un tiempo mas atrás de volver al GYM. Tengo un estilo de vida algo sedentario ya que trabajo, estudio y me entrego mediante la Computadora. He tenido mis descansos previos y pararme para estirarme, pero no he sido muy activo, asi que no creo que sea por lesión por deporte.

Quisiera saber que podría tener, o a que especialidad tendría que ir para que me hagan un chequeo

Muchas gracias por su atención.
Puede corresponder a un problema de piedras en la vesícula, pero se requiere que se te haga una revisión y dependiendo de eso realizar estudios para un correcto diagnóstico, puedes acudir con un cirujano

Requiere una valoración por un cirujano general. Saludos.