buenas tardes... no se si sean una hemorroide, pero al momento de ir al baño, me dolio mucho y me salio

6 respuestas
buenas tardes...
no se si sean una hemorroide, pero al momento de ir al baño, me dolio mucho y me salio un poco de sangre, me puse oxido de zinc hace dos dias, y hoy en otra evacuacion me salio un puntito de sangre.
no me duele, no me lastima al sentarme, nada, solo fue la sangre, que debo hacer?
Debes ir a que te cheque un proctologo, la mayoria de la gente piensa que la unica enfermedad que existe en el ano es la enfermedad hemorroidal y muchas de las ocasiones no es asi.

Lo mejor que puedes hacer es ir a cnsultar, la enfermedad anorrectal como con cualquier otra la forma correcta de emitir un diagnostico es bajo interrogatorio y exploracion fisica, si el pudor es una razon por la que prefieres solo preguntar aqui te hago la observacion que hay padecimientos que pueden progresar o empeorar si no se realiza el diagnostico y tratamiento tempranos y puede pasar de ser un problema que podria resolverse medicamente a uno que necesite cirugia. Concuerdo que es mas probable que se trate de una fisura anal. Saludos.
Si bien es cierto, no es la presentación más común de la enfermedad hemorroidal, también es cierto que existen varias situaciones por las que se pudiera presentar rectorragia( sangrado a través del recto), y una de las causas efectivamente es la enfermedad hemorroidal, pero existen muchas otras posibilidades , así que lo mas recomendable sería consultar a tu médico de confianza de ser posible un cirujano general coloproctólogo quien por medio de un interrogatorio directo y una buena exploración física llegará a un diagnóstico temprano instalando el tratamiento pertinente.
Lo más recomendable es llevar una dieta equilibrada que incluya al menos una porción de fibra en la dieta y abundantes líquidos. El dolor pudo asociarse a una de dos entidades relativamente frecuentes: las hemorroides inflamadas o a una fisura anal. Ambos casos generan dolor intenso local y pudieran ocasionar sangrado fresco escaso. Al corregir los hábitos alimenticios podrá notar alguna mejoría, de lo contrario ameritara una evaluación integral y tratamiento específico para su resolución. Cualquier otra duda sigo a sus órdenes.
Debe acudir a una valoración por un cirujano general o un proctólogo para descartar algo más serio, tener un diagnóstico preciso y recibir asesoría sobre el tratamiento apropiado.
Eso no es una hemorroide, por lo regular las hemorroides no duelen a menos que presenten alguna complicaciones, lo mas probable es que sea una fisura anal, es importante que te revisen de preferencia un Coloproctologo que es el espcialista indicado para un mejor diagnostico y tratamiento adecuado.