Buenas tardes, mi última regla comenzó el 01/09/2018 me acabo de realizar una prueba de orina y una

5 respuestas
Buenas tardes, mi última regla comenzó el 01/09/2018 me acabo de realizar una prueba de orina y una de sangre, ambas me salieron positivas me gustaría saber si ya puedo realizarme un ultrasonido pélvico abdominal o hasta qué fecha podré ver cómo va y escuchar su latido?
Buenas tardes, si se realiza un ultrasonido ya se ven ciertas estructuras, incluyendo la frecuencia cardíaca fetal. Te recomiendo que acudas con tu medico de confianza para la evaluación completa y temprana de tu embarazo, que incluye exámenes de laboratorio y rastreo con ultrasonido. Además, es importante que entre las once y catorce semanas de embarazo te realices un ultrasonido avanzado de primer trimestre, para tamizaje de preeclampsia temprana y algunos síndromes genéticos.
Espero esta respuesta te sea de utilidad, saludos cordiales.

Bien claro que si puede usted realizarse un ultrasonido pélvico transvaginal, y lle vele los resultados a su médico ginecólogo para que lleve en tiempo y forma su control prenatal, establezca que tipo de embarazo es, alto riesgo o bajo riesgo, mediante algunos análisis de laboratorio, historia clínica, factores y cofactores de riesgo, peso, talla, presión arterial, imc, etc. y de este modo dictamine qué medicamentos son los indicados para usted no se auto medique.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días, usted esta de seis a siete semanas para el día de hoy. Por ultrasonido pelvico se observa el saco gestacional a la septima semana por lo que en una semana se podría realizar el ultrasonido. Es importante llevar una adecuado control prenatal con un ginecólogo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. Por ultrasonido abdominal ya se aprecia al embromar y se ve y se escucha su corazón. Pero por transvaginal es más claro y muy cercano. Te gustará más y se hace en consultorio en la primera consulta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, te sugiero un ultrasonido transvaginal, indudablemente por las semanas que tienes de retraso ya se tiene que observar actividad cardíaca así como también escucharla.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.