Buenas tardes mi pregunta es hace más de una semana tengo problemas para tragar mi doctor me dijo es
1
respuestas
Buenas tardes mi pregunta es hace más de una semana tengo problemas para tragar mi doctor me dijo es disfagia me ise una endoscopia y estoy en tratamiendo ..pero siento en la garganta halgovatorado y sigue la dificultad para pasar la comida sólida y hoy tosi muy fuerte y mensalieron unas pelotittas con mal.olor se podria desor caseum .no tengo nada de dolor solo molestia puede que la disfagia lo tenga por ese motivo
Buenas tardes, le sugiero acudir al otorrinolaringologo, para su valoración, esas “bolitas”’pueden ser de las amígdalas, junto con reflujo, tal vez una respiración oral persistente, debe ser examinado para su tratamiento adecuado
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, ya hace tiempo que las amígdalas me habían dolido pero era en ambos lados cuando me quería dar gripe, entonces se me curaba en días cuando la gripe también se iba. Pero ahora me pasa que solo me duele de un lado, no sé si es por lo mismo que me quiso dar gripe 2 veces de manera continua…
- Hola buenas noches no aguanto el dolor y la verdad me siento muy mal no puedo ni pasar la saliva como le puede hacer para que disminuya el dolor alguien me puede ayudar por favor
- si estas con la garganta inflamada te puedes hacer la rinoplastia?
- Hola, tengo molestias en la garganta, como si tuviera algo que me molesta todo el tiempo y se me revuelve el estómago, hace dos años tuve la bacteria del estómago y tomé antibióticos y me pasó, a qué debe ahora esto ? Gracias
- Que puedo tomar para quitar el mal aliento que me produce las bolitas blancas en la garganta
- ¿Qué tratamiento se puede dar a los tonsilolitos? Gracias
- ¿Si tengo una semana que me empezo a tronar la garganta al pasar saliva como un "clack", me toco la garganta cuando paso saliva y siento como al tronar tambien se mueve no se si sea musculo o cartilago y a veces me duele la garganta, pero no siempre fui al imss y solo me mandaron diclofenaco,…
- Hola buenos días me operaron de amigdalitis ase más de tres años pero desde k me citaron las anginas siento un gargajo atorado y an k pase y pase saliba aló eche para a fuera no se me Mita a k se debe
- Tengo infección de garganta y gripe estoy tomando cefuroxima rosel y bencidamina. Pero tengo infección n de un diente pueden realizarme una. Endodoncia
- Mi niño ronca toda la noche y tiene dificultad para respirar q ago
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 267 preguntas sobre Amigdalitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.