buenas tardes, mi hijo desde hace aproximadamente 2 meses le dan temperaturas muy fuertes ahora le mandaron

3 respuestas
buenas tardes, mi hijo desde hace aproximadamente 2 meses le dan temperaturas muy fuertes ahora le mandaron realizar un eco y presento ectasia leve quiero saber q tan grave es xq cuando el nacio presento esto pero en otro riñon y con el paso del tiempo c le quito pero esto no c aq c deba
Buenas tardes, es importante que sea valorado por un Urológo pediatra y realizar por el antecedente de fiebre un examen general de orina y un urocultivo en el cual buscaremos infección de vías urinarias, en caso de que la presente se debe dar un tratamiento. También se debe valorar realizar un estudio específico para determinar la anatomía de las vías urinarias y descartar que no haya reflujo vesico-ureteral y que eso predisponga a infecciones de repetición y que nos explique las fiebres constantes. No dejes pasar el tiempo, acude pronto a valoración. Saludos.

Pues en este lugar momento no tú ni nadie sabe a qu se debe, pero será importante el investigarlo ya que puede ser causa de mucha morbilidad en el futuro. Llévalo con un buen pediatra que le has estudios y encuentre la solución.
Te sugiero realizar UROTAC, examen de orina y urocultivo