buenas tardes mi esposa tiene 5 dias que la operaron de las hemorroides con tecnica ferguson al dia

1 respuestas
buenas tardes mi esposa tiene 5 dias que la operaron de las hemorroides con tecnica ferguson al dia de hoy le sale una como babita amarillas y aveces totalmente blanca como moquito ademas de una secrecion transparente ademas de que al evacuar le sale sangre ademas de sentir algo de dolor esto es normal y hasta que punto es normal el sangrado.
Dr. Jose Luis Serna Soto
Cirujano general, Proctólogo
Cuauhtémoc
En efecto cuando hablamos de cirugía anorectal es esperado la salida de un moco amarillo que no huele mal, es un exudado que corresponde a la cicatrización de la herida, el
Dolor, el sangrado y este moco deben de disminuir de forma paulatina con forme pasan los días de la cirugía, si el sangrado es muy abundante, el dolor es demasiado intenso, hay fiebre o la herida se ve muy dolorosa, roja o dura al tacto hay que acudir a revisión

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Jose Belisario Sanchez Herrera

Jose Belisario Sanchez Herrera

Cirujano general

Tuxtla Gutierrez

Reservar cita
Rafael Fleites Pérez

Rafael Fleites Pérez

Cirujano general

Tepic

Reservar cita
Luis Alberto Nieto Gomez

Luis Alberto Nieto Gomez

Cirujano general

Huajuapan de León

Reservar cita
Raúl Arévalo Ramírez

Raúl Arévalo Ramírez

Cirujano general

Ixtapan de la Sal

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 527 preguntas sobre Hemorroidectomia
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.