Buenas tardes, mi BB tiene 4 meses y en la vacuna de la bcg y veo que está como costra pero no cicat

1 respuestas
Buenas tardes, mi BB tiene 4 meses y en la vacuna de la bcg y veo que está como costra pero no cicatriza, cuánto es tiempo máximo para que tenga cicatriz, anterior a ello a 1 semana de cumplir los 4 meses la lastime de casualidad poniéndole su ropida y la lleve de emergencia para que me oriente, y me dijo que no afectaba en nada y que la vacuna está bien y todo, pero veo que aún no hace cicatriz, tengo que seguir esperando o que podría hacer. Gracias
Por lo general la vacuna BCG puede pasar por diferentes fases y al final queda la conocida cicatriz a partir del 3er mes. De cualquier manera si sospecha que pudiera estar infectado habría que valorarse por un pediatra.