Buenas tardes me rompi la clavicula izquierda y me pusieron un cabrestillo que cuidados debo tener o

4 respuestas
Buenas tardes me rompi la clavicula izquierda y me pusieron un cabrestillo que cuidados debo tener o necesita cirugia?
Es importante revisar el tipo de fractura , pero la mayoría de los pacientes se benefician de una osteosintesis con placa de la clavícula , mejorando la función y acelerando el proceso de recuperación.

Depende ddel tipo de cirugia y aproximadamente se lleva 3 meses pero es importante que no carge peso ni haga ejercicio de impacto
Las fracturas de Clavícula en general no requieren cirugía, sanan solas usando un cabestrillo y un inmovilizados de hombro, sin embargo pueden dejar un cayo que estéticamente se ve mal, si desea no tener una bola de cayo óseo en su hombro podemos operarle y ponerle una micro placa de ultima generación así mantendrá una buena estética en su hombro la cirugía es de entrada por salida.
la mayoría de las fracturas de clavicula no necesitan cirugía y las indicaciones quirúrgicas son pocas. En cuanto el uso del cabestrillo, yo te recomendaría un inmovilizador de hombro te da mucho mayor protección y seguridad.