Buenas tardes, me recetaron Spasmopriv, Lactulosa y al principio me dieron un desparacitante, llevo ya
3
respuestas
Buenas tardes, me recetaron Spasmopriv, Lactulosa y al principio me dieron un desparacitante, llevo ya dos semanas con el tratamiento y tengo un retraso en mi menstruación, el medicamento puede ser la razón?
Buenas tardes.
Es poco probable, menos si tienes vida sexual activa y no usas protección.
Acude con un ginecólogo para que aclare tus dudas ginecológicas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Es poco probable, menos si tienes vida sexual activa y no usas protección.
Acude con un ginecólogo para que aclare tus dudas ginecológicas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No creo que tenga relacion el medicamento con tu retraso. Mejor hazte una prueba de embarazo si es que has tenido relaciones.
Buen dia!!! Ninguno de los medicamentos se asocian a alteraciones en el ciclo menstrual. Tu retraso depende de las características de tu ciclo, seria conveniente acudir a tu ginecólogo para revisar la causa de tu retraso. Y continuar con el estudio de tus síntomas gastrointestinales motivo por el que te indicaron ese tratamiento.
Saludos.
Saludos.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
- cuales son las causas de la obesidad?
- Mi bebe hoy termino un tratamiento de 5 dias de Trimetroprima por segunda vez en sus 9 meses de vida. Como le puedo administrar la Enterogermina, es la ampolleta completa en una toma o se divide?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.