Buenas tardes,me recetaron bexident encías colutorio,pero no me di cuenta y me vendieron bexident po

4 respuestas
Buenas tardes,me recetaron bexident encías colutorio,pero no me di cuenta y me vendieron bexident post colutorio,hay algún problema si uso este en lugar del otro??
Hola querido paciente:
No te preocupes. Es preferible el uso de Bexident encías para problemas de encías, pero si desgraciadamente te vendieron el "post" y no puedes devolverlo, puedes utilizarlo ya que contiene los mismos ingredientes más chitosan que ayuda a la cicatrización después de una cirugía.
¡Quedo a tus ordenes!
Dra. Alejandra
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

HOLA BUENAS TARDES !! NO PASA NADA SON MUY SIMILARES Y EL COMPONENTE PRINCIPAL QUE ES EL QUE NECESITAS TAMBIEN ESE ENJUAGUE LO TRAE.
Bexident Encías Colutorio y Bexident Post Colutorio son productos de cuidado bucal diferentes, diseñados para propósitos distintos. Bexident Encías Colutorio está específicamente formulado para el cuidado de las encías y la prevención de problemas periodontales, mientras que Bexident Post Colutorio está diseñado para ser utilizado después de intervenciones bucales, como extracciones o cirugías.

Si te recetaron Bexident Encías Colutorio y en su lugar compraste Bexident Post Colutorio, sería recomendable seguir las instrucciones de tu profesional de salud bucal y usar el producto que te recetaron. Si tienes dudas o inquietudes, es mejor contactar a tu dentista o higienista dental para obtener una orientación precisa y asegurarte de estar utilizando el producto adecuado para tu situación dental. Utilizar un producto diferente al recetado podría tener efectos diferentes en tu salud bucal.
Úsalo te sirve para las encías también