Buenas tardes, me realice una ecografía abdominal y me detectaron un cálculo biliar de 92 x 50 x 3

Buenas tardes, me realice una ecografía abdominal y me detectaron un cálculo biliar de 92 x 50 x 35 mm que acusa fuerte sombra posterior y que se moviliza con los cambios del paciente. No me han dado náuseas ni fiebre y no la tengo inflamada, ya que estoy en estricta dieta desde la ecografía. Que me recomiendan ustedes?

1 respuesta


Es importante que platiques las opciones con un cirujano general ó gastroenterólogo. En términos generales se considera que cuando la colelitiasis produce síntomas así como cuando se encuentran cálculos mayores de 30 mm el tratamiento de elección es colecistectomía.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.