Buenas tardes, me opere de apendicitis aguda , ha

2 respuestas
Buenas tardes, me opere de apendicitis aguda , hace 5 días y aún siento como ardores o quemazón en la garganta y un poco mas abajo , es normal ? A que se podria deber?
No, si fue anestesia general y te intubaron podrían ser las molestias del paso del tubo a través de tu tráquea.
También pudiera ser que estes cursando con una faringitis o incluso enfermedad por reflujo gastroesofagico, es por esto que te tiene que checar tu médico tratante para ver cuál es la causa de tu molestia. Saludos!

Aun son pocos dias y después de una cirugia en la que se usa anestesia general y fuiste entubado esa puede ser la causa, sin duda puede haber alguna otro padecimiento agregado por lo que deberas acudir a que te valoren si tus molestias persisten o aumentan pero si poco a poco han disminuido pronto desaparecerán