Buenas tardes, me hicieron una funduplicatura, una colecistectomía y también me operaron de una hern
3
respuestas
Buenas tardes, me hicieron una funduplicatura, una colecistectomía y también me operaron de una hernia umbilical al mismo tiempo, me volvieron a intervenir de urgencias por presentar un sangrado interno del epiplon, de esto hace 4 meses, mi pregunta es, se pueden presentar complicaciones después de éste tiempo? He sentido dolor y ardor en el estómago así como en el costado derecho, y también adormecimiento del abdomen, debo consultar al médico? Es preocupante estos sintomas? Gracias por la atención.
Buenas tardes, pudieran haber colecciones residuales, por la complicación que comenta aunque ya pasó mucho tiempo. Tal ves por la complicación hay mucho tejido de cicatrización y es la causa de las molestias. Lo ideal si es que sea valorada por un médico saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
A pesar de los 3 procedimientos no es habitual el sangrado, sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado y salir de dudas. Gracias
Muy buen día.
Las molestias que refiere pueden tener una causa sencilla y no directamente relacionadas con las cirugías. No obstante para poder asegurarlo es necesaria una valoración. Acuda con su cirujano o con otro especialista certificado.
Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales
Las molestias que refiere pueden tener una causa sencilla y no directamente relacionadas con las cirugías. No obstante para poder asegurarlo es necesaria una valoración. Acuda con su cirujano o con otro especialista certificado.
Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 2 meses me hicieron cirugía abierta de vesícula, hoy día siento molestias en la cicatriz me arde, pica y siento como calor, a veces duele pero muy leve… también antes estaba toda lisa, sin bultitos ni nada, pero ahora se ve como poco a poco se me va como inflando la cicatriz como que me haya quemado…
- hiperecogénicas de 12mm en la vesícula biliar es delicado
- Hola , hace un mes y 8 días me operaron de una eventorrafia en lado derecho del abdomen , aun me duele cuando me río, o me levanto . Quería saber si eso era normal . También en un ecosonograma resiente me salio un hematoma cuanto tiempo se sana . La cita para el cirujano es para el 28 pero estoy preocupada
- Padezco de lodo biliar y me dijieron que el te de boldo puede eliminarlas que tan cierto es gracias
- Tengo 5 meses que me operaron de la vesícula fue cirugía abierta y me realizaron la cepre aún me duele cuando me agacho a levantar algo es normal o no
- Tengo 3 semanas que me hicieron cirugía abierta de vesícula, y una cpre y estoy empezando a sentir dolor al levantarme como si hiciera mucho ezfuerzo es normal?
- Hola buenos días tengo un ardor en el costado derecho debajo de las costillas me da cada vez que como , pero no como grasas ya que llevo una dieta a base de proteínas , hago ejercicio todos los días ,porque favor me pueden ayudar
- Buenos días tengo vesícula biliar con escaso lodo biliar y dos tabicamientos de 22mm es necesario cirjuia o con tratamiento ??
- Hola Tengo una duda,tiene un mes que me operon de vesícula abierta, Aún tengo inflamado es normal no se quito durante el mes.
- Tengo cálculos biliares de 18 mm por 11mm Me causa dolor biliar por las tardes. Q hacer o como tratar. No quiero operarme.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 265 preguntas sobre Cálculos biliares
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.