Buenas tardes, Me diagnosticaron un Glomus timpanico en el lado derecho de mi cabeza, tengo tinnitus

2 respuestas
Buenas tardes, Me diagnosticaron un Glomus timpanico en el lado derecho de mi cabeza, tengo tinnitus pulsatil, perdida auditiva y vertigos menores, me dijeron sobre radiocirugia para tratar el tema, pero no se si sea la unica opcion, solo los neurologos ven este tema o tambien se puede revisar con otorrinos otras opciones al respecto?.
Gracias por su tiempo.
Dr. Marco Antonio Figueroa Morales
Otorrinolaringólogo
Ecatepec de Morelos
Buenas tardes:

En efecto, una opción de tratamiento es la radiocirugía, otra podría ser la cirugía, aunque de acuerdo al tamaño del tumor, la cirugía puede ser más o menos extensa. Una opción es buscar a un otorrinolaringólogo con subespecialidad en otología y cirugía de base de cráneo lateral. Mis mejores deseos, saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Karina Patiño S.
Otorrinolaringólogo
Magdalena Contreras
Hola! Te recomendaría acudir con un otoneurólogo si buscas una segunda opinión, generalmente depende del tamaño y ubicación del glomus qué opción pueda ser la mejor para ti.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.