Hola! Tuve relaciones sexuales sin protección durante 3 días seguidos, jueves en la noche, viernes e
1
respuestas
Hola! Tuve relaciones sexuales sin protección durante 3 días seguidos, jueves en la noche, viernes en la tarde y sábado en la noche, en las 3 ocasiones usamos coito interrumpido y el día viernes en la mañana tomé una píldora de emergencia, según mi calendario menstrual mi ovulación ya había pasado hace un par de días, que tan posible es que quede embarazada?
Hola
Tienes protección, sin embargo todos los métodos anticonceptivos tienen su margen de fallo
Saludos
Tienes protección, sin embargo todos los métodos anticonceptivos tienen su margen de fallo
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si toque a una persona que falleció por hepatitis y yo tenia mis manos con ligeras lesiones por resequedad me puedo contagiar ?
- Hasta que edad es aceptable que los niños mojen la cama de manera diaria (2 veces por noche)? Y a partir de que edad comienza a ser un tema a tratar con el pediatra? Gracias por su respuesta.
- Me operaron hace 7 días y fui al baño a defecar y al hacer fuerza sangre por la operación
- Hola, tuve relaciones sexuales por vía vaginal con condon, posteriormente recibí sexo oral con el mismo condon con el que penetre. Al terminar retire el condon y nuevamente recibí sexo oral, esta vez sin condon. Que posibilidad hay de contagio de vih
- hola buen dia, que aspectos debo cuidar si tengo ostoporosis, un aplastamiento de disco en su totalidad y fractura en vertebra
- Tengo 5 días de salir de una histerectomía es normal k este rojita mi herida, se ve muy cerradito no tengo pus ni se recesión ni nada d echo mucho menos dolor solo eso rojito
- Por equivocacion lave mi ropa interior a mano con guantes de exploración con polvo absorvente, me di cuenta cuando termine de lavar y me retire los guantes tenía las manos blancas. Mi pregunta es puedo seguir usando mi ropa interior después de haberla lavado así ? La enjuague muy bien
- Me hicieron una limpieza de oidos por tapon de cerumen, pero a pesar de que la doctora me dice que ya no tengo cerumen, sigo sintiendo el oido tapado, me receto Soldrin Otico, pero tengo dos dias con la sensacion de tenerlo tapado. Me debo de preocupar?
- Disculpe me dieron prep en vez de pep por una exposición que tuve después de los 30 días del tratamiento puedo aserme una prueba de 4 generación donde venga el antígeno anticuerpo
- Buen día. Después de una cirugía con colocación de clavo intramedular en tibia izquierda, así como colocación de placa media caña con 5 tornillos en peroné izq. (Tobillo izq.) ¿Hasta cuándo se debe retirar el vendaje con el que salió de quirofano?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.