Buenas tardes. Me colocaron brackets, sin embargo no me colocaron los tubos que agarran los brackets

8 respuestas
Buenas tardes. Me colocaron brackets, sin embargo no me colocaron los tubos que agarran los brackets a las muelas. ¿Esto es normal? ¿Es necesario que se coloquen? ¿Que consecuencias tiene que no se coloquen?
Para tu tranquilidad de tu tratamiento busca que sea especialista en ortodoncia, saludos.

Los tratamientos son variables, es muy probable que después de un tiempo le coloquen esos aditamentos. Confíe en el criterio de su Dentista.
Hola! No es normal, no existe técnica que coloque incompleta la aparatologia fija, es decir los brackets. Realmente no está funcionando el tratamiento ya que justamente de los tubos o bandas con tubos sale la orden en grados cómo se van a mover los dientes mediante los brackets. Es Fundamental tener bandas y/o tubos en Primeros y segundos molares, porque de lo contrario el tratamiento está incompleto, asegúrese que quien le atienda sea Ortodoncista, saludos!
Recuerda que en la ortodoncia se debe de corregir la estética y la función
Si no te pusieron tubos en los molares no se está corrigiendo todo y existe el riesgo que la mordida se dañe. Desde un principio se debe de poner todo. Recuerda que la ortodoncia la hace el ortodoncista no el dentista de práctica general
Ningún tratamiento de ortodoncia está completo sin poner aparatologia en molares, te recomiendo que cambies de Ortodoncista antes de seguir perdiendo dinero, tiempo y salud.
Verifica que el dentista que te coloco los brackets sea especialista en Ortodoncia,( que te muestre su cédula de Especialista en Ortodoncia) Es necesario evaluar tu caso para responder tu pregunta en el 99% de los casos se colocan brackets y tubos en las molares
Acude a un Ortodoncista formal y certificado, así estarás en buenas manos
buenos dias, mi recomendación es que lo platique con su especialista, que por cierto verifique que sea especialista certificado en ortodoncia, saludos!!!