Buenas tardes! Hace un mes y medio me hicieron una electrocirugia por vph, tengo 29 años no diabetes

7 respuestas
Buenas tardes! Hace un mes y medio me hicieron una electrocirugia por vph, tengo 29 años no diabetes y prueba de coagulacion salio bien, pero en ese lapso llevo 3 hemorragias grandes me han cauterizado pero no se porque no cicatriza? Tampoco he tenido relaciones y me he cuidado mucho, temo otra, gracias
Buena tarde.
Un factor clínico muy importante es, vigilar y controlar la presión arterial y como comentaron los compañeros, nueva exploración, repetir tiempos de coagulación, pruebas de función hepática.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días. Es necesario revisarte y valorar de nuevo tus antecedentes, hay muchas causas por las cuáles la cicatrización puede ser deficiente. Que tenga un buen día.
Hola, buen día.
Para dar una respuesta adecuada de que es lo que está sucediendo contigo, es importante una valoración médica a detalle, ya que las causas pueden ser muchas.

Te recomiendo acudir a una segunda opinión. Estamos a tus órdenes.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
Bueno, dichas hemorragias no son normales, como nadie de nosotros conoce tu caso, ni te hemos explorado, yo le sugeriría tomara una segunda opinión la cual es válida, con un colega ginecólogo con sub especialidad en colposcopia, para que la revise, re explore, y de este modo identifique cual es la causa de sus recaídas.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
Lo más seguro es que sea inflamación de los vasos capilares cervicales que fueron quemados, quizá innecesariamente. Te recomiendo usar una crema con Triticum Vulgare (sería el equivalente a usar una crema por rozadura del pañal) de aplicación vaginal tres veces al día por tres días.
SI persisten las molestias ya sabes qué hacer.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
Hay que re valorar que tan amplio fue el corte, si afectaron otras estructuras no deseables, y principalmente saber si el manejo ya se ha hecho mediante internamiento intrahospitalario para una mejor vigilancia de los eventos, o siempre ha sido en consultorio.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buena tarde.
Definitivamente algo está mal. Requieres una revalorización completa. Pero con otro experto también en colposcopia.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.