Buenas tardes hace 4 días me hicieron una histeroscopia. Con anestesia raquidea. Si bien no tengo Do
Buenas tardes hace 4 días me hicieron una histeroscopia. Con anestesia raquidea. Si bien no tengo Dolores por la operación los malestares como náuseas mareos sensación de desmayo y debilitamiento no cesan. Puede ser algún efecto secundario de la anestesia?
1 respuesta
Hola. Es importante que tengas una revisión medica de urgencia para descarte de alguna complicación postquirúrgica como una perforación o hemorragia activa, que pudiera causar los síntomas que presentas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- que pasa si con el primer condon quedo adentro y me di cuenta después y ya con el último condón eyac
Si tuve relaciones sin protección el 21 de octubre y el 24 tuve sangrado por ese día y después manch
Tengo 50 años conmiomas detectados ase un año me tratan con depoprobera para menos sangrado pero
Hola, me mandaron provera de 10 mg por 10 días, en el día 7 tomándola me bajaban solo gotitas despué
Si el condón quedó adentro pero no estaba roto y en el segundo condon eyaculo no pasó nada y me tomé
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

