Buenas tardes estoy tomando magnecio citrato y calcio con vitamina D y Enchure hace 4 dias .este mes
Buenas tardes estoy tomando magnecio citrato y calcio con vitamina D y Enchure hace 4 dias .este mes me inyectaron Neurobionta en 3 dosis y tome vitamina C 1000 por varios meses .estuve hospitalizada por 2 meses soy dependiente de oxigeno y uso 1 Bipap por la noche 24 =7 × 365 dias el Consentrador y el Bipap. Pregunta estoy tomando Ensure Advance Al mismo tiempo estoy tomando Magne citrato y Calcio con vitamina D 500 mg /40 UI .¿Puedo consumir todo estas vitaminas con el Ensure advance....esperando su respuesta Muchas gracias
2 respuestas
Sí, solo hay que tener en cuenta no sobredosificar los suplementos para evitar efectos secundarios, lo mejor es que lo esquematice el médico de base o nutriólogo clínico en base a la condición actual para evitar suplementos innecesarios. Si dicho esquema fue hecho por un profesional entonces hay que seguir las indicaciones
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, buenas tardes! Soy Cecilia Becerra, tengo 56 años, desde hace unos 8 años tuve menopausia quir
Para un adolescente de 15 años ¿Qué sería comer bien para alguien de su edad? ¿Qué cosas hacen mal l
Hola. La nutrióloga me mandó a tomar Omega 3.. pero me cuesta demasiado tragarlas :( No se si se pue
Que es lo recomendable si una paciente no quiere realizarse estudios de sangre antes de empezar el p
Busco una oportunidad de realizar mis prácticas profesionales con LN, con consultorio en regla. Son
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


