Buenas tardes doctor, mi marido va a consulta con una nutriologa de la localidad y le permitió tomar

Buenas tardes doctor, mi marido va a consulta con una nutriologa de la localidad y le permitió tomar una cantidad de tres show de alcohol tomando un medicamento controlado. Dígame si esto trae un efecto secundario diario que esta con náuticas y vómitos. Que debo hacer.

2 respuestas


Buenas tardes, como nutrióloga clínica yo siempre checo que no tenga ninguna interacción el farmaco con bebidas alcohólicas ya que si puede ocasionar efectos nocivos para la salud. Sin embargo antes de saber si fue la causa se necesitaría saber que medicamento fue el que combino con alcohol.

Lic. Lorena Frade Coria

Lic. Lorena Frade Coria

Nutricionista

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día bajo ningún motivo se recomienda el consumo de alcohol junto con un medicamento debido a una posible reacción adversa ante esta combinación, habría que ver que medicamento es y acudir con un especialista indicado.

Lic. Manuel Barrera

Lic. Manuel Barrera

Nutriólogo clínico

Yucatan

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.