Buenas tardes disculpe necesito saber el precio aproximado de CPRE?

4 respuestas
Buenas tardes disculpe necesito saber el precio aproximado de CPRE?
Muy buen día. La colangiografía endoscópica retrógrada es un procedimiento tanto diagnóstico como terapéutico, por lo que dependiendo del procedimiento que se requiera será el costo, por lo que es indispensable conocer más del caso. Estamos para servirle.

Buenas noches, dependerá del lugar donde se realice, el motivo de dicho estudio, si se hace algún procedimiento o toma de biopsia, lo ideal es acudir con un endoscopista cerca de usted y preguntarle con los datos de su paciente.
Buen día si se trata de un cálculo en la vía biliar podría realizar una cirugía llamada exploración de via biliar laparoscópica con cierre primario en la cual se retira la piedra y la vesicula resolviendo ambas enfermedades en un solo procedimiento con las ventajas que esto implica (menos procedimientos, menos costos, menos días de hospital, menor tiempo de recuperación). Debo de saber. más acerca del caso para saber si es candidato al procedimiento
El costo es variable dependiendo donde se realice, esa es la ventaja de contar con instalaciones adecuadas y certificadas, baja costo......sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario, vea opiniones y resultados y CURESE.