Que precio tiene la cirugia para cálculos biliares? Es de endoscopia o.cirugia de que tipo?

6 respuestas
Que precio tiene la cirugia para cálculos biliares? Es de endoscopia o.cirugia de que tipo?
Buen día. Los costos de cirugía son muy variables dependiendo la zona donde se encuentre, el tipo de hospital donde desee ser atendido, sus características particulares así como los de su enfermedad (en caso de ser urgencia), entre otras muchas cosas, por lo que ofrecer un presupuesto por este medio es difícil. Los rangos en Guadalajara en cuanto a honorarios médicos van desde los 20 hasta los 50 mil pesos o incluso mas. Y los gastos hospitalarios son igualmente variables.
Se sugiere, en caso de no haber contraindicacion realizar el procedimiento de manera laparoscopico ya que tiene mas ventajas.

La coledocolitiasis (piedras en el conducto colédoco), puede resolverse de diversas maneras, lo más recomendable es que sea por cirugía mínima invasiva:
1. CPRE y colecistectomía laparoscópica posterior.
2. Colecistectomia Laparoscópica con exploración de vías biliares.
3. Procedimiento de Rendez-vouz, que combina la colecistectomía laparoscópica y CPRE en una misma intervención.
Aunque también puede realizarse por vía abierta. Es necesario que se resuelva pronto pues puede complicarse con pancreatitis (inflamación del páncreas) o colangitis (infección en los conductos). El costo depende del hospital, espero te haya sido de utilidad la información.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Se opera por laparoscopía (cámara de video e incisiones pequeñitas). El costo debe rondar de los 40 mil en adelante. Busque cirujanos con experiencia en cirugía de mínima invasión. Saludos.
El costo de una cirugia varia mucho y depende de otros factores como el hospital donde se realice la cirugia el costo de honorarios medicos si es en un centro de cirugia ambulatoria o corta estancia es mas economico e igual de seguro si gustas puedes contactarme saludos
Buena tarde.
La coledocolitiasis salvo casos especiales debe resolverse por endoscopia (procedimiento llamado CPRE). Posterior al mismo hay que retirar la vesícula biliar por laparoscopia (cirugía de mínima invasión). Inclusive se pueden realizar ambos procedimientos de forma ideal en un mismo acto quirúrgico (rendez-vous).
Los costos van de la mano del hospital donde se realice los procedimientos. Recuerde que siempre se pueden encontrar opciones económicamente accesibles para los servicios médicos de alta calidad.
En caso de coledocolitiasis (calculo en conducto biliar) es recomendable realizarlo vía endoscopica para lo cual se realiza un procedimiento denominado CPRE, cuya finalidad es extraer los cálculos de forma menos invasiva con lo cual la recuperación es más rápida, e incluso puede considerarse un procedimiento ambulatorio. En la Ciudad de México lo realizamos a un costo mínimo de al rededor de 25mil pesos, a reserva de evaluar el caso. Saludos!